Saturday, July 21, 2012

Londres 25 años despues



Julio 1987, Londres, tengo 16 años y he salido de casa por primera vez en lo que sera por muchos años la mayor de mis aventuras. Fui empujado en esta oportunidad por la suerte, las ganas de soñar y el apoyo incondicional que mi familia siempre me ha dado (y una vez mas por la siempre presente generosidad de mis tías).
he venido a estudiar ingles por un mes. o esa es la excusa. para mi es mucho mas (lo del ingles es secundario... lo lamentare algunos años mas tarde). para mi es visitar Londres, ir solo en el metro, visitar el Museo Británico, mirar cara a cara la piedra roseta, la leona herida, la casa de Baden Powell, el museo de guerra. alquilar una bici por el carril contrario. besar por primera vez (una gallega.. de ahi que no aprendiera mucho ingles)..... tantas , tantas cosas...... 
Hoy hago escala en Londres, 25 años despues. he venido mucho desde entonces. he viajado mucho desde aquella primera vez que salia de España. casi 30 países...
he aprendido mucho desde entonces... menos gallego y mas ingles. han habido muchos besos, mejores posiblemente, pero ninguno lleno mi estomago de mariposas y mi cabeza de sueños como aquellos.
 Londres ha cambiado, pero mucho menos que yo. 


No comments: